Acción

Un árbol por la vida y contra el cáncer

05.02.2016 | 04:00
Un árbol por la vida y contra el cáncer
Un árbol por la vida y contra el cáncer

El Jardín del Malecón de Murcia fue ayer escenario de un acto conmemorativo del Día Mundial contra el Cáncer, organizado por la junta provincial de la Asociación Española de lucha contra el cáncer (AECC). En el acto se plantó un árbol y varios rosales, para recordar a todas las personas que han hecho frente a la enfermedad; así como para «lanzar un mensaje de esperanza, de vida y de unidad contra el cáncer». Participaron, entre otros, el presidente de la AECC en Murcia, Agustín Navarrete, la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, y el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Radiología

Por otra parte, la Región ocupa el tercer lugar a nivel nacional entre las comunidades con equipos de radiología más obsoletos, en un 42,9%, según datos de un informe realizado por la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR), que indica que Murcia también está a la cola en el número de médicos por cada millón de habitantes (10,2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine