Abrir un negocio o reformar tu vivienda no es algo que se haga todos los días, y menos en los tiempos que corren. Es una importante decisión que debemos tomar una vez analizadas diferentes opciones. Invertir con los mejores profesionales no es un gasto, es una inversión, y de ello depende el éxito de tu proyecto. En las últimas dos décadas, la empresa nacida en la Región de Murcia Talasur, tiene bastante claro el factor diferencial que le ha llevado a consolidarse y a situarse como una de las máximas empresas referentes en el sector a nivel nacional e internacional.

El Grupo Talasur se dedica al diseño y ejecución de proyectos para instalaciones comerciales, retail, restauración y hoteles, complementándolo con la fabricación de mobiliario y distribución de muebles, artículos de decoración y textiles para el hogar. El sello de Talasur es sinónimo de calidad, artesanía y buen gusto. Toda la parte de fabricación es realizada de manera artesanal por sus propios profesionales especializados en cada una de sus áreas, estando además a la vanguardia de la maquinaria y tecnología robótica incluidas en su I+D+d. Profesionales que continuamente se reinventan y están en la fase creativa de su propia maquinaria que les hace ser más productivos.

Talasur cuenta con lo último en tecnología 3D

Artesanía y tecnología, juntas

Al combinar la maestría artesanal con la tecnología de última generación, se consigue una meticulosa atención en los detalles. Talasur Group representa la calidad, utilizando no solo los mejores materiales, sino combinando innovación, tradición y creatividad. Talasur Group crea espacios únicos perfectamente adaptados a las necesidades del mercado, ofreciendo así al cliente de mirada exigente, piezas de excelente acabado, con materiales vanguardistas, de elaborado diseño e indiscutible estilo.

La firma abrirá el próximo 25 de febrero un nuevo emplazamiento en el centro de Murcia, concretamente en la calle Santa Teresa número 5, reemplazando el que ya tenían en la capital de la Región, como ya lo hiciera años atrás, en el 2013, abriendo sus puertas en la calle Ramón y Cajal 33, en Cartagena.

El Flagship Store que la firma abrirá próximamente, será, en palabras de Silvia Esteban, la responsable de expansión y artífice de este nuevo concepto, la combinación de los espacios más exquisitos y de la versatilidad propia de las nuevas tendencias: «se materializa en esta exposición de diversos entornos muy vanguardistas que emanan directamente de la voluntad por generar ideas, emocionar y estimular la creatividad, todas diseñadas con el ADN de la marca».

El objetivo es acercar al cliente profesional y particular los servicios necesarios para crear su espacio de trabajo e incluso su vivienda particular, de una forma singular y diferenciada. El Showroom de Talasur será un punto de encuentro y fuente de inspiración para profesionales de la prescripción (arquitectos e interioristas) y promotores, así como clientes que quieran tener un servicio diferente, donde encontrar elementos de innovación y originalidad creativa.

Un servicio a medida

Para el visitante que desee recibir un servicio personalizado, existirá un servicio de cita previa adaptada a todos los horarios y con el objetivo de poder expresar sus necesidades. Para facilitar el acceso a las instalaciones, se ha dotado de un servicio de parking gratuito. La idea es hacer sentir al cliente único y como en casa. Visitar estás instalaciones es una experiencia distinta, apostar por un servicio ´All In One´ (todo en uno), por la customización del producto y por el concepto de interiorismo integral, soluciones que cubren todas las necesidades del cliente a la hora de crear un espacio desde cero.

Como ha venido realizando en toda su trayectoria, el compromiso del grupo es crear empleo de forma sostenible, sumar esfuerzos que hagan ampliar directamente la plantilla y crear puestos de trabajo indirectos es la filosofía de la compañía cuyo CEO Salvador Bernal, confirma que en este nuevo proyecto se incorporarán cinco nuevas personas entre interioristas, arquitectos y ´showroom manager´ cuya misión es la plena dedicación y compromiso con el cliente. En palabras del industrial, «nuestro personal en el Showroom de Talasur, se convierte así en un Ojo Experto y entrenado al servicio del cliente».

El Grupo incorpora en estas nuevas instalaciones soluciones en el servicio integral inmobiliario, más de 30 partners inmobiliarios que permiten ofrecer un servicio de asesoramiento, que abarca desde el análisis para la selección de la zona idónea, la presentación de las mejores ofertas del mercado y la asesoría en la negociación para la obtención de las mejores condiciones.

«Todo lo que una persona puede imaginar, otros lo pueden realizar, este es nuestro punto de partida para materializar las ideas de nuestro cliente», continua comentando el empresario

Este proyecto constituye la antesala de los futuros Showrooms que ya se están gestando en La Manga del Mar Menor, Alicante y Valencia. La estrategia de expansión que el grupo plantea por diversos puntos de la geografía nacional constituye un ambicioso proyecto, con el convencimiento de que la capacidad de servicio, la excelencia, la experiencia y la cercanía al cliente serán claves para crecer.

Según Silvia Esteban, en la expansión de Talasur los Showrooms «serán tarjetas de presentación de las últimas tendencias en diseño y decoración». «Además serán el escaparate dinámico de presentación para la nuevas líneas de negocio, en mobiliario de hogar. Líneas lisas y simples, para un mobiliario funcional y versátil con un acabado espectacular que hagan realidad los sueños de nuestros clientes», añade.