Reacciones

El presidente de CROEM considera inaceptable el ataque y pide no se repita

04.02.2016 | 10:47

El presidente de la patronal CROEM, José María Albarracín, ha dicho hoy a los periodistas que el ataque ayer en Arlés (Francia) a un camión lorquino es "inaceptable" y este tipo de hechos no se pueden repetir, por lo que pedirá a los gobiernos autonómico y central que tomen cartas en el asunto.

Albarracín, antes de participar en una conferencia de la asociación de economía familiar, ha mostrado la solidaridad de la confederación de empresarios de la Comunidad Autónoma de Murcia con el camionero, con su empresa "Ruíz y Navarro", y con la federación de empresarios de transporte FROET ante unos hechos que consideró inaceptables en pleno siglo XXI.

La empresa denunció ayer el ataque en la salida de la A-54 a uno de sus camiones en Francia por parte de un grupo de agricultores, que detuvo el vehículo, amenazó al conductor y esparció su carga por la autopista.

"Debemos de fortalecernos y sumarnos a la petición del gobierno central y autonómico para que este hecho no vuelva a suceder", afirmó Albarracín, quién lamentó que haya ocurrido "delante de la policía francesa, lo que dice poco de nuestro país vecino, del cual esperamos la máxima colaboración".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine