Compañía

Palancares amplía su gama de quesos y derivados lácteos sin lactosa

04.02.2016 | 04:00

Palancares Alimentación, la empresa de Grupo Fuertes dedicada a la elaboración de quesos y derivados lácteos, ha reforzado su gama de productos sin lactosa para dar respuesta a una demanda creciente de los consumidores y a una tendencia de alimentación mas saludable.

La compañía ha ampliado la familia Sannum con un queso fresco tradicional de vaca-cabra sin lactosa, recomendado especialmente para consumir a la plancha, y tres quesos prensados en diferentes curaciones, tierno, semicurado y curado. El queso fresco se presenta en tarrinas de 400 gramos y los prensados están disponibles en formato charcutería –piezas de tres kilos– y cuñas de 200 gramos.

Para potenciar esta línea de productos saludables la compañía ha lanzado recientemente nuevas versiones en tarrinas, el queso Sannum-Col, que facilita la reducción del colesterol malo, y el Sannum-Fibra, excelente para el funcionamiento óptimo del aparato digestivo. Palancares Alimentación fue el primer fabricante de quesos en España en lanzar una gama de quesos tipo Burgos sin lactosa, light, reducidos en sal, con bífidus y L-Casei. La empresa láctea ha puesto en marcha una nueva línea de ultrafiltrado en la que ha invertido un millón de euros. Esta inversión se suma a otras que han supuesto la ampliación de sus instalaciones con la construcción de una cámara de producto terminado, un muelle de carga y una nave de productos auxiliares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine