Cargo

El Poder Judicial convoca la plaza de presidente de la Audiencia de Murcia

Lo hace al cumplirse el mandato de su titular, Andrés Pacheco, y el plazo de presentación de instancias acaba el próximo 23 de febrero

04.02.2016 | 04:00
Andrés Pacheco.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha convocado la provisión de la plaza de presidente de la Audiencia Provincial de Murcia, al cumplirse el mandato de su actual titular, Andrés Pacheco Guevara.

La resolución, que aparece publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha de 3 de febrero señala que se abre un plazo de presentación de instancias.

En concreto, este plazo que tienen los aspirantes para presentarse se prolongará hasta el 23 de febrero, martes. Será objeto de ponderación para el nombramiento, añade el acuerdo, el tiempo de servicio activo en la carrera judicial, el ejercicio en destinos correspondientes a los órdenes jurisdiccionales civil y penal y el tiempo de servicio en órganos judiciales colegiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine