Creación

Lanzan en Murcia la primera línea de joyas de metacrilato

01.02.2016 | 12:05
Lanzan en Murcia la primera línea de joyas de metacrilato

La diseñadora murciana Delia Nortes ha lanzado la marca de joyas y complementos de moda Pier Del Norte, la primera firma de la Región que emplea el metacrilato como material para la creación de piezas que son 100% reciclables.

Se trata de una firma que se inspira en la geometría y la arquitectura para crear anillos, pulseras, collares y pendientes a base de metacrilato acrílico de primera calidad fabricado en Murcia, así como otros materiales, entre los que destaca la plata de ley.

Sus joyas ya han conquistado a la modelo murciana Sita Abellán, quien ha realizado campañas para Loewe o ha aparecido en el último videoclip de la cantante Rihanna.

La colección destaca por su textura transparente, su tersura y su ligereza, así como por su acabado cristalino. Son joyas asequibles, que destacan por su elegancia, duración y originalidad, que se pueden adquirir on line en la página web 'http://pierdelnorte.com'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine