Xuso Jones estrena una pajarita, obsequio de los murcianos, para llegar a Eurovisión

01.02.2016 | 04:00
Xuso Jones estrena una pajarita, obsequio de los murcianos, para llegar a Eurovisión

El joven cantante murciano Xuso Jones es uno de los seis candidatos para ser el representante de España en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en Estocolmo (Suecia) entre los días 10 y 14 de mayo.

En su carrera hacia la final, el murciano está llevando la marca Costa Cálida por toda España, destacando en sus entrevistas que, con los nervios del momento, echa de menos relajarse practicando deportes náuticos en el Mar Menor.

La Comunidad, que ya mostró su apoyo al cantante durante la reunión celebrada con el presidente Pedro Antonio Sánchez en el Palacio de San Esteban el pasado jueves 14 de enero, le ha hecho llegar además una pajarita con la imagen de Costa Cálida para desearle buena suerte.

En las redes, Xuso ha agradecido públicamente a Pedro Antonio Sánchez y a 'Región de Murcia, Costa Cálida' el apoyo, publicando una fotografía vistiendo la pajarita acompañada de un texto: «Ayer ensayé con la pajarita de la suerte que me mandaron desde mi tierra! Gracias @murciaturistica @PedroAntonio_RM».

El próximo lunes, 1 de febrero, TVE elegirá en Objetivo Eurovisión al representante de España y lo hará con una gala participativa en la que el 40% del voto será del público, y el resto, a medias, de un jurado estatal y otro internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine