ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

ElPozo crea embutidos que saben más cuando se calientan

La nueva gama de productos tiene un proceso especial de horneado

31.01.2016 | 04:00

ElPozo Alimentación lanza AL GRILL, las primeras lonchas finas del mercado que potencian su sabor al calentarlas, con una textura cárnica que las diferencia del resto, gracias a un mínimo procesado y al empleo de carnes de la máxima calidad. La gama está compuesta por tres variedades, Lomo Extra, Jamón Extra y Pechuga de Pollo, elaboradas con un proceso especial de horneado y enriquecidas con una receta única que consigue un sabor intenso para disfrutar, en frío o en caliente, de un original y delicioso bocado.

ElPozo es la marca del fabricante líder en el segmento de lonchas gracias a su amplia variedad de referencias adaptadas a las necesidades de los consumidores.

Ahora llegan estas tres alternativas que pueden consumirse en cualquier momento del día, por su fácil y rápida preparación, en un momento en el que se tiene menos tiempo para cocinar.

La familia AL GRILL se está promocionando con una original y creativa campaña de comunicación online, que incluye la página web www.protegetupulgar.com, un spot con presencia en los principales blog y redes sociales, en los que se desarrollan concursos, con numerosos premios para los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine