Empresas

Casa Rojo, clasificada como segunda mejor 'Bodega del Año en España'

La firma fue la única de la Región que compitió por un puesto en el ranking con otras once empresas

31.01.2016 | 04:00

Casa Rojo acaba de ser reconocida como la segunda mejor Bodega del Año en España tras las votaciones de los miles de usuarios de la web especializada Verema. 

Los candidatos a la mejor Bodega del Año se obtuvieron atendiendo a criterios como notoriedad y trayectoria,  presencia de sus vinos en el mercado y nota media de los usuarios de la web durante todo el año.

En esta ocasión, tan solo 12 bodegas de España optaban a conseguir esta distinción, siendo Casa Rojo la única representante de la Región de Murcia y de toda la zona del Mediterráneo.

«Para Casa Rojo este galardón supone un gran reconocimiento al trabajo que venimos realizando en los últimos años pero somos conscientes de que aún nos queda un largo camino por recorrer. Esperamos que esta mención sirva a su vez para reconocer el gran trabajo que desde la Región de Murcia realizamos bodegas, agricultores, enólogos, sumilleres, y profesionales del mundo del vino en pos de la calidad de nuestros vinos», señalaron desde la firma murciana.

Los Premios Verema son otorgados por los foreros y participantes habituales de esta gran comunidad de aficionados, la mayor de España, al mundo del vino y la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine