Casa Rojo acaba de ser reconocida como la segunda mejor Bodega del Año en España tras las votaciones de los miles de usuarios de la web especializada Verema.

Los candidatos a la mejor Bodega del Año se obtuvieron atendiendo a criterios como notoriedad y trayectoria, presencia de sus vinos en el mercado y nota media de los usuarios de la web durante todo el año.

En esta ocasión, tan solo 12 bodegas de España optaban a conseguir esta distinción, siendo Casa Rojo la única representante de la Región de Murcia y de toda la zona del Mediterráneo.

«Para Casa Rojo este galardón supone un gran reconocimiento al trabajo que venimos realizando en los últimos años pero somos conscientes de que aún nos queda un largo camino por recorrer. Esperamos que esta mención sirva a su vez para reconocer el gran trabajo que desde la Región de Murcia realizamos bodegas, agricultores, enólogos, sumilleres, y profesionales del mundo del vino en pos de la calidad de nuestros vinos», señalaron desde la firma murciana.

Los Premios Verema son otorgados por los foreros y participantes habituales de esta gran comunidad de aficionados, la mayor de España, al mundo del vino y la gastronomía.