Drogas

Tres acusados de narcotráfico lo niegan y el cuarto pensaba que la cocaína era hachís

26.01.2016 | 04:00

Tres acusados de haber traficado con cocaína en Ferrol han negado los hechos en el juicio contra ellos y el cuarto se ha declarado culpable, aunque ha asegurado que pensaba que llevaba hachís. La sección primera de la Audiencia Provincial de La Coruña ha acogido el proceso contra cuatro personas por unos hechos derivados de la llegada de uno de ellos a Ferrol el 22 de diciembre de 2011 en autobús desde Murcia.
Según el escrito de acusación de la Fiscalía, esta persona habría llevado 499 gramos de cocaína en una maleta, dentro de unos juguetes infantiles, con un valor de algo más de 26.000 euros en la venta minorista.

Durante la investigación se encontró cocaína y más de 14.000 euros en el domicilio de dos de los acusados, que son hermanos, y otros 43 gramos en la vivienda de otro de los encausados, que cumple condena por el asesinato de su expareja en Narón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine