Debate Parlamentario

El PP reprocha que la oposición cuenta con el doble de fondos para asesores

26.01.2016 | 22:53
Víctor Martínez muestra en la tribuna una noticia de LA OPINIÓN.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, desveló al final del debate que, tras la aprobación de las enmiendas de la oposición, el Gobierno regional ve reducida a 400.000 euros. Sin embargo, según Víctor Martínez, no se ha tocado el dinero que los grupos parlamentarios tienen para personal eventual, que asciende a más del doble, 850.000 euros.

«El proceso de enmiendas se les ha ido a ustedes de las manos», reprochó el portavoz popular a los diputados de los otros tres grupos, reprochándoles que en ningún momento han querido negociar con el Gobierno y el PP «pese a que los teléfonos de los consejeros han estado abiertos». «No han querido hablar con nosotros y quien pagará las consecuencias será la sociedad».

Martínez estableció un ´top five´ de las iniciativas que a su juicio son más lesivas para los intereses de la Región. «Las sanitarias, las de la concertada, las del sector agrario, las de CROEM y las que tocan fondos europeos». De cara al futuro, tendió la mano a C´s para encontrar vías de entendimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine