Sucesos

Un hombre de 86 años se estrella con su avioneta en el mar y sobrevive

Despegó ayer por la tarde de Los Martínez del Puerto - El piloto se recupera en un hospital de Almería

26.01.2016 | 13:03

Su avioneta se estrelló en el mar, pero Renato J. J. logró salir del agua por sus propios medios y dirigirse a una urbanización cercana. Ya se encuentra en el Hospital de Poniente (Almería). El caso es que Renato, que partió con su aeronave ayer de la localidad murciana de Los Martínez del Puerto, tiene 86 años de edad.

El 112 de Andalucía alertaba ayer, sobre las nueve y veinte de la noche, al centro de la Región de que se le había perdido la pista a la avineta, que había salido a las cinco y media de la tarde desde Los Martínez del Puerto. La aeronave había desaparecido de los radares, por lo que se temía que hubiese sufrido un accidente.

La Benemérita se puso en marcha para tratar de localizar al hombre. Hoy, sobre las diez y cuarto de la mañana, un amigo del piloto llamó de nuevo al 112 para avisar de que Renato había aparecido. Su avioneta había caído al mar, y él había sido hallado a dos kilómetros de la urbanización Almeimar (El Ejido).

La avioneta fue encontrada en el agua, a 50 metros de la costa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine