Los solteros de Murcia consideran que su mayor imperfección es ser sensibles, con casi el 12 por ciento de los encuestados. Asimismo, también se consideran algo cabezones, ya que casi el 9 por ciento de los encuestados señalan la terquedad como una de sus imperfecciones tras la timidez y el ser soñadores. Por tanto, aunque sean un poco testarudos esa imperfección se rebaja con la sensibilidad que les caracteriza.

Así se desprende del estudio de TNS para Meetic, que pone de relieve que los solteros no buscan ese ideal de perfección que tan arraigado está en la sociedad. Es más, el 97 por ciento de los encuestados percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.

Los solteros de Murcia también se consideran imperfectos por ser soñadores, con más del 11 por ciento. Además, la mayoría de los solteros murcianos declararon en la encuesta de Meetic que la timidez es una de sus imperfecciones, con más de un 11 por ciento.

Murcia ofrece una variedad de imperfecciones para todos los gustos. Por lo tanto, los solteros murcianos imperfectamente sensibles, soñadores, tímidos y un poco cabezotas tienen la oportunidad de conocer a alguien que les gusten sus imperfecciones.