El presidente de la patronal de la Región de Murcia, Croem, José María Albarracín, criticó ayer duramente a la oposición por eliminar 9 millones de euros de los presupuestos de la Comunidad Autónoma que iban destinados a políticas de promoción de empleo y a proyectos empresariales. "En el sector hay muy alta preocupación por los proyectos que se van a paralizar", ha comentado esta mañana Albarracín, minutos antes de mantener una reunión con el consejero de Desarrollo Econonómico, Turismo y Empleo, Juan Hernández.

El máximo dirigente de la patronal se preguntó dónde van a quedar las políticas de promocion de comercio exterior o el plan estratégico de la Región, y ha destacado que la más perjudicada va a ser la pequeña y mediana empresa. "No todo pasa por reducir lo que beneficia al tejido productivo, a las empresas", ha apuntado.

Por último, ha comentado que si finalmente se aprueban los presupuestos con este recorte, "el camino del emprendimiento y avance de esta Región se quedará cortado".