Crítica

El PP dice que "la ausencia de Tovar es un desprecio a la Asamblea"

24.01.2016 | 04:00

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, opinó ayer que es «un desprecio a la Asamblea la ausencia del secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, en el proceso de trámite de los presupuestos del año 2016». «No ha asistido a ninguna de las sesiones en la Cámara, ni en la exposición de los consejeros ni en el proceso de debate de las enmiendas», añadió Martínez. «No ha querido participar en lo que él mismo calificaba de un momento histórico».

El PSOE carga contra el PP
El secretario de comunicación y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, afirmó también ayer que si el Gobierno del PP es incapaz de ejecutar el presupuesto, «tendría que irse a casa a abrazar a amigos e imputados». Y dijo: «Es una desvergüenza que el PP, que ha intentado destruir la sanidad y la educación pública, utilice estas enmiendas para anunciar un nuevo recorte de personal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine