Formación

El SEF impartirá este año 135 cursos para 2.000 personas

Serán para empleados y parados y la mayoría pertenecen al área de comercio y marketing

22.01.2016 | 20:47

El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) ofrece para 2016 un total de 135 cursos de formación en el área de comercio y marketing, del que se podrán beneficiar un total de 2.000 desempleados y ocupados.

Según han informado fuentes de la Administración regional, la oferta formativa aprobada en la familia profesional de comercio y marketing prioriza la adquisición de titulaciones oficiales a través de los certificados de profesionalidad, y así, prácticamente, toda la oferta está vinculada a estas titulaciones.

La impartición de estos cursos se llevará a cabo en centros acreditados por SEF distribuidos entre los municipios de Águilas, Alcantarilla, Los Alcázares, Archena, Cartagena, Jumilla, Lorca, Mazarrón, Murcia, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas y Yecla.

Personal 'shopper', comercio electrónico, comercio exterior, gestión de stocks, actividades auxiliares de comercio, logística, marketing y comunicación o implantación y animación de espacios comerciales son algunas de las temáticas programadas, según han indicado las fuentes, que han señalado que algunos de estos cursos se impartirán en modalidad bilingüe (inglés).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine