Actos

El Colegio de Médicos acoge hoy la presentación de un estudio sobre la jubilación de los médicos

Tendrá lugar a las 19.00 horas en el salón de actos de la sede colegial

21.01.2016 | 10:28

El Colegio de Médicos de Murcia acoge este jueves, a las 19.00 horas, la presentación del estudio sobre las características socio demográficas, económicas y de salud de los médicos jubilados de la Región de Murcia.

Durante el acto, en el salón de actos de la sede colegial, intervendrán la presidenta del Colegio, Isabel Montoya; el que fuera vocal de médicos jubilados cuando se puso en marcha el estudio, José María Marín Musso; el autor de la obra y vocal de la Junta Distrital de Yecla del Colegio, Santiago Poveda; y el catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, Alberto Torres.

La idea de realizar este estudio surgió por iniciativa del Colegio y partió del interés de su Junta Directiva y de la Vocalía de Médicos Jubilados por conocer el estado en que se encontraba el colectivo de médicos retirados del ejercicio profesional en la Región.

Dicho interés confluyó con el del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y el del autor, como alumno de su Máster de Salud Pública, dado lo interesante del tema, del que se disponen pocos estudios a nivel nacional.

La entrada a la presentación es libre hasta completar el aforo de la sala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine