Cargo

Juan Miguel Botía, presidente de los empresarios audiovisuales

20.01.2016 | 04:00
Juan Miguel Botía (d), junto a su vicepresidente, Antonio Alpañez.

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Producción Audiovisual de la Región de Murcia (APROMUR), integrada en CROEM, nombró como nuevo presidente al empresario Juan Miguel Botía, gerente de la productora Ordet Producciones y miembro de la asociación desde 2004. La candidatura encabezada por Botía fue la más votada en las elecciones celebradas ayer.

Junto a Juan Miguel Botía, forman parte de la junta directiva los asociados Gregorio Serrano (secretario); Antonio Alpañez (vicepresidente); Ricardo Baños (tesorero) y Juan Francisco Zambudio (vocal).

Juan Miguel Botía ha ejercido su labor profesional en diversos medios del sector audiovisual y la creación digital desde 1995. Entre sus objetivos como presidente durante los próximos tres años estará el fortalecimiento del sector audiovisual de la región, a través de fórmulas eficaces de trabajo con la televisión autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine