Oposiciones

Habrá más empleo público en la Región del previsto

Sánchez anuncia que se convocarán más plazas de las anunciadas cuando los presupuestos se aprueben

19.01.2016 | 08:29
Juan Miguel López (d) junto a Pedro Antonio Sánchez (c) y Miguel A. Borra Izquierdo.

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, participó en la clausura del VIII Congreso General Ordinario del sindicato CSI.F, donde anunció que, cuando se aprueben los Presupuestos para este año, «tenemos previsto hacer una convocatoria de empleo público, que supera incluso las cifras iniciales».

Pedro Antonio Sánchez recordó además que «de haberse aprobado ya los presupuestos de la Comunidad para este año, bloqueados por la oposición en la Asamblea Regional, los funcionarios ya habrían cobrado este mes el 38% de la paga extra de 2012».

El presidente de la Comunidad destacó también que su Gobierno ha aprobado medidas que permitan a las empleadas públicas disfrutar de un permiso retribuido a partir del primer día de la semana 37 de su embarazo hasta la fecha del parto.

Nueva dirección
En cuanto al sindicato CSI.F Región de Murcia, en el congreso de ayer eligió sus órganos de dirección. Juan Miguel López Blanco continúa como presidente, arropado por Fernando Sánchez Almagro (vicepresidente), María López Gracia (secretaria general), Manuel Rodríguez (secretario de Organización) y José Luis Pérez Cayuela (secretario de Elecciones), entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine