El secretario general del Partido Socialista y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, hará hoy una visita exprés a Murcia «para reunirse con los afectados por la reforma laboral del Partido Popular».

El encuentro tendrá lugar en el Centro Municipal Multiusos de Cabezo de Torres, en el que el líder socialista charlará con representantes de empresas «con problemas o conflictos laborales», según fuentes del partido.

Una de ellas será la compañía de alimentación Juver -encabezada por el presidente de su comité de empresa-, cuyos trabajadores han permanecido en huelga durante 40 días hasta el pasado 9 de enero por el despido de dos de sus compañeros, y con los que Sánchez ya se reunió durante su visita a la Región el pasado mes de diciembre, en plena campaña electoral.

El lider socialista tiene previsto tomar la palabra en torno a las diez de mañana en una reunión a puerta cerrada, para, al término de esta, abandonar la ciudad para poder cumplir con su apretada agenda.