Encuentro

Pedro Sánchez visita hoy a los "afectados por la reforma laboral del PP" en Murcia

18.01.2016 | 04:00

El secretario general del Partido Socialista y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, hará hoy una visita exprés a Murcia «para reunirse con los afectados por la reforma laboral del Partido Popular».

El encuentro tendrá lugar en el Centro Municipal Multiusos de Cabezo de Torres, en el que el líder socialista charlará con representantes de empresas «con problemas o conflictos laborales», según fuentes del partido.

Una de ellas será la compañía de alimentación Juver –encabezada por el presidente de su comité de empresa–, cuyos trabajadores han permanecido en huelga durante 40 días hasta el pasado 9 de enero por el despido de dos de sus compañeros, y con los que Sánchez ya se reunió durante su visita a la Región el pasado mes de diciembre, en plena campaña electoral.

El lider socialista tiene previsto tomar la palabra en torno a las diez de mañana en una reunión a puerta cerrada, para, al término de esta, abandonar la ciudad para poder cumplir con su apretada agenda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine