Política

Pedro Antonio Sánchez: "Los pactos de perdedores no nos llevan a ningún sitio"

El diputado popular Teodoro García aboga por una gran coalición entre populares, socialistas y Ciudadanos

17.01.2016 | 04:00

El secretario general del PP de la Región y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, defendió ayer el proyecto político de «moderación, de diálogo y entendimiento» del Partido Popular «frente a la radicalidad de quienes quieren acabar con todo e intentan pactar contra todo para llegar al poder», informó ayer esta formación.

Sánchez se refirió a la campaña que está llevando a cabo el PSOE y que tiene como objetivo principal lograr el apoyo de Podemos de cara a la posible investidura del líder socialista Pedro Sánchez. «Los pactos de perdedores no nos llevan a ningún sitio bueno y menos si son pactos con gente que no cree en España y lo que quieren es desguazarla, partirla y trocearla», subrayó Pedro Antonio, en alusión a la postura de la formación morada ante el proceso soberanista catalán.

«Las ambiciones personales no se pueden poner nunca por encima del interés general de España. Lo importante es que consigamos sacar a España adelante porque será también bueno para la Región», aseguró el presidente autonómico en un encuentro con militantes, simpatizantes y afiliados del PP en Alquerías.

Teodoro responde a Veracruz
El diputado nacional del Partido Popular, Teodoro García, también quiso manifestarse ayer sobre la coyuntura política actual, especialmente en relación a las declaraciones hechas por la diputada del PSOE, María González Veracruz, sobre su intención de lograr una gran coalición de izquierdas. «Los diputados socialistas de la Región deben decidirse y decir claramente si están con los que el pasado miércoles dieron un espectáculo lamentable en el Congreso y quieren romper España, y que una parte de nuestro país decida sobre todos incluidos los murcianos, o si están con aquellos que queremos formar una gran coalición entre PSOE, PP y C's».

«Desde el PP creemos que esta coalición nos permitirá abordar temas de Estado desde una óptica de la estabilidad, de las garantías y del futuro de España y por supuesto de nuestra Región», según han informado fuentes populares en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine