Cerca de 200 personas entre compromisarios y delegados de CSIF, así como los principales líderes regionales del ámbito político y empresarial de la Región han confirmado su asistencia mañana a la celebración del VIII Congreso Autonómico del sindicato CSIF, que se celebrará en la sala de Congresos del Hotel 7 Coronas de Murcia.

CSIF va a renovar de su organización y marcar así una nueva etapa de 4 años. El sindicato se marca como objetivos la recuperación del empleo estable y de calidad yreponer mediante nuevas formulas de diálogo social los derechos laborales y las retribuciones perdidas en los últimos años, entre otras cuestiones.

La inauguración la realizará el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el vicepresidente nacional de CSIF, Francisco Iglesias da Silva. La clausura, la realizará el presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez; el presidente Nacional de CSIF, Miguel Borra; y el presidente autonómico electo de CSIF. Además de los líderes de Ciudadanos y Podemos en la Región.