Encuentro

CSIF celebra un congreso para renovar su organización y marcar nuevos objetivos

17.01.2016 | 04:00

Cerca de 200 personas entre compromisarios y delegados de CSIF, así como los principales líderes regionales del ámbito político y empresarial de la Región han confirmado su asistencia mañana a la celebración del VIII Congreso Autonómico del sindicato CSIF, que se celebrará en la sala de Congresos del Hotel 7 Coronas de Murcia.
CSIF va a renovar de su organización y marcar así una nueva etapa de 4 años. El sindicato se marca como objetivos la recuperación del empleo estable y de calidad yreponer mediante nuevas formulas de diálogo social los derechos laborales y las retribuciones perdidas en los últimos años, entre otras cuestiones.
La inauguración la realizará el delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el vicepresidente nacional de CSIF, Francisco Iglesias da Silva. La clausura, la realizará el presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez; el presidente Nacional de CSIF, Miguel Borra; y el presidente autonómico electo de CSIF. Además de los líderes de Ciudadanos y Podemos en la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine