Encuentro

Los afectados por el fraude de Volkswagen se reúnen con el apoyo de Consumur

17.01.2016 | 04:00

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, Consumur, informó ayer a los afectados por el fraude de Volkswagen sobre las vías de reclamación que pueden llevar a cabo para defender sus derechos como usuarios y los pasos a seguir ante la posible llamada del fabricante de automóviles alemán para proceder a la reparación del vehículo.

La Asamblea informativa tuvo lugar en el salón de actos del Centro de Educación de Adultos Infante, en torno a las once de la mañana, y contó con la asistencia de unos 175 afectados, según la asociación. En la misma, estuvieronpresentes, entre otros, Roberto Barceló, presidente de Consumur, y José Francisco Torralba Máiquez, abogado colaborador.

«Desde Consumur lamentamos y denunciamos la pasividad con las que las autoridades regionales están adoptando respecto a este caso, cuya diferencia sobre otros fraudes se encuentra en el elevado número de afectados, que en España alcanza los 700 mil». La organización anunció que solicitará una reunión al máximo nivel con los responsables del grupo Volkswagen en la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine