Aspiración

El Info quiere que el PIB industrial alcance el 20% en cuatro años

16.01.2016 | 04:00

El Plan Estratégico del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) para este año incluye un total de 122 acciones orientadas a modernizar e incentivar la recuperación económica a través del crecimiento empresarial y las inversiones productivas de las empresas murcianas. El organismo se fija como uno de sus principales objetivos situar el PIB industrial en el 20% en el año 2020.

El director del Instituto de Fomento, Javier Celdrán, se reunió ayer con la junta directiva de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur), a quienes expuso los ejes de la estrategia para el presente ejercicio.

La reunión se enmarca en una serie de contactos que el Info está llevando a cabo con diversas organizaciones y asociaciones del ámbito económico y social de la Región para difundir las actividades y servicios de este organismo, y en las que ya han participado el Círculo de Economía y el Murcia Seniors Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine