Delito

Detenido en Las Palmas por estafar con amarres amorosos que no funcionaban

Una de las víctimas de este santero, al que conoció por Internet, fue localizada por la Policía en la Región de Murcia

16.01.2016 | 04:00

Los investigadores localizaron en Las Palmas, Murcia, Huelva y Málaga a estas cinco víctimas, que llegaron a abonar hasta 10.000 euros al detenido, mientras que se localizó al presunto autor de la estafa en Las Palmas de Gran Canaria, donde fue detenido y puesto a disposición judicial.

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un supuesto santero que ofertaba amarres amorosos a través de Internet y que se embolsó, entre los meses de noviembre y diciembre, casi 10.000 euros abusando de la situación emocional de sus víctimas, que padecían mal de amores.

Según ha informado la Policía, la investigación comenzó en la comisaría de Jaén tras una denuncia presentada el pasado mes de noviembre por una mujer que decía haber sido víctima de una estafa y amenazas por un individuo con el que contactó a través de una pagina web y al que contrató para que le realizara un ritual.

La mujer llegó a pactar una cantidad de dinero para comprar una serie de elementos para sus oraciones y poder realizar el amarre amoroso de una persona, el cual daría su fruto en el periodo de un mes. Transcurrido ese tiempo, la víctima le reclamó al supuesto santero la cantidad aportada, 1.250 euros, al no dar resultado el ritual, pero la respuesta fue amenazarla psicológicamente.

Ante el temor de que existan más víctimas, las investigaciones continúan abiertas por parte de los agentes de la Brigada Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine