Turismo 

Ponte cómodo en tu chester y viaja a Murcia

Los visitantes del expositor de la Región en Fitur podrán ganar el sofá si se hacen una foto con él y lo comparten en las redes sociales - También se sorteará un viaje a la Comunidad

15.01.2016 | 12:33
El sofá, hecho por empresarios del mueble de Yecla, que estará en Fitur. Imagen de su presentación.

Los visitantes del stand de Murcia en Fitur pueden ganar un sofá 'chester' como el del programa entrevistas en televisión y un fin de semana en la Región.

Los concursantes deberán fotografiarse en el sofá y compartir la imagen en las redes sociales y ganará el que consiga una mayor repercusión. El sofá ha sido diseñado por los empresarios del mueble de Yecla y está tapizado con una imagen de la Región, en concreto con el embarcadero del Hornillo de Águilas y la isla del Fraile.

Este es uno de los grandes atractivos que la Región de Murcia presentará en XXXVI edición de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero.


Todas las actividades de promoción han sido presentadas esta mañana por el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, y el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, que han estado acompañados por representantes del sector turístico.

En el acto tambíen se ha avanzado que los grupos de música Amaral y Second participarán en la promoción de la Región.

Otro de los atractivos serán unas gafas de realidad virtual con las que los visitantes podrán experimentar la sensación de viajar en una moto acuática.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine