Reivindicación

Los médicos seguirán con las movilizaciones por la carrera profesional

15.01.2016 | 04:00

El Sindicato Médico de la Región de Murcia continuará con las movilizaciones «y acciones de protesta que considere oportunas» en el marco de su reivindicación para recuperar la carrera profesional para los trabajadores del Servicio Murciano de Salud.

Para determinar las nuevas medidas a llevar a cabo en este conflicto con la Administración, la organización sindical difundirá una encuesta de forma masiva entre los médicos para conocer su opinión e iniciará una ronda de contactos en los centros sanitarios, según explica en un comunicado.

El sindicato considera que, pese a lo promoteido por la consejera, «nunca hubo intención real» por parte de la consejería de Sanidad de reactivar la carrera, pese a las reuniones de la Mesa Sectorial celebradas durante el mes de diciembre encaminadas a tal fin; y añade que todos los pasos que se dieron en esos encuentros se hicieron «desde la manipulación y otro tipo de intereses».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine