Proclamación

Isabel Tovar sigue al frente del Colegio de Farmacéuticos

La lista alternativa es rechazada por la Junta Electoral del organismo por un defecto de forma

15.01.2016 | 04:00
Isabel Tovar sigue al frente del Colegio de Farmacéuticos

La lista de cantidatos a Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de la Región de Murcia encabezada por Isabel Tovar, la actual presidenta, ha sido proclamada «electa» por la Junta Electoral del Colegio, reunida ayer.

La Junta, que recibió otra candidatura además de la de Tovar, acordó rechazar la lista encabezada por Paula Payá Peñalver por un defecto de forma, según consta en el acta, al considerar que una de las aspirantes no reunía los requisitos para presentarse como candidata a la vocalía de Área I (Murcia). La junta argumentó que no llevaba colegiada el mínimo de un año exigido en la fecha en la que se convocaron las elecciones. Contra esta decisión cabe un recurso.

Desde el Colegio se quiere dejar claro que tanto la Junta Electoral como el Comité de Recursos son órganos independientes de la Junta de Gobierno.

Además de Isabel Tovar, la lista está integrada por José Carlos Moreno, secretario; Domingo Arcas, vicepresidente; Sara Peñalver, vicesecretaria; Roberto Carrilero, tesorero; Juan Desmonts, vicetesorero; y Rosa Mª Alarcón, vocal Área I (Murcia) y Área II (Cartagena), Elena Saquero, entre otros. Área III (Lorca), Josefa Rodríguez; Área IV (Noroeste), Joaquín López-Battú; Área V (Altiplano), Manuel Guillén; y Área VI (Vega del Segura), Marta Sabater.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine