Sucesos

Hallan en Lugo el cadáver de una murciana desaparecida

Se investigan las causas de la muerte

14.01.2016 | 13:18

Un vecino de la localidad lucense de Ferreira de Pantón localizó en la noche de este miércoles el cadáver de la mujer desaparecida desde el sábado en este municipio y que tenía su domicilio en la Región de Murcia.

Según fuentes del operativo de búsqueda, el cuerpo sin vida de la desaparecida fue hallado bajo las escaleras de acceso de una vivienda próxima al lugar donde se le perdió la pista a la mujer, en el centro de Ferreira de Pantón.

El cadáver, que se encontraba en una zona poco visible, no presentaba signos aparentes de violencia y en las inmediaciones se encontró una botella de agua y algunas pastillas. Los investigadores trabajan ahora en concretar la causa de la muerte.

La mujer, de mediana edad y residente en Murcia, desapareció el sábado mientras estaba tomando algo en un bar con una amiga, con la que se encontró en la localidad y que ya conocía. La desaparecida se alojaba desde hacía semanas en el convento de Ferreira de Pantón, aunque hacía días se había ido a vivir con su conocida en la localidad.

Según confirmó el alcalde de la localidad, la mujer había perdido recientemente a su marido y, por ello, atravesaba una depresión, motivo por el que decidió acudir a Ferreira, a pasar un tiempo en el albergue y "reposar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine