Encuentro

Sánchez pide al ministro de Justicia más juzgados para la Región de Murcia

Pedro Antonio Sánchez se ha reunido este martes con Rafael Catalá en Madrid

12.01.2016 | 14:44
Pedro Antonio Sánchez se ha reunido este martes con Rafael Catalá en Madrid

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha solicitado este martes al ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, que se incremente el número de juzgados en la Región de Murcia.

"Murcia necesita que el Gobierno de España siga dotando de más medios y más recursos a la justicia, modernizando procedimientos e incorporando nuevas tecnologías", ha insistido el presidente murciano tras reunirse en Madrid con el ministro.

Así como creando nuevos juzgados, "que permitan tener los medios suficientes para que la justicia sea ágil, rápida y efectiva", ha declarado.

Según ha explicado Pedro Antonio Sánchez, el ministro se ha mostrado "dispuesto y comprometido con la Región de Murcia", así opina que "pronto podremos tener buenas noticias en este sentido".

Desde el Gobierno regional "vamos a seguir trabajando muy de cerca con el Gobierno de España", ha manifestado Sánchez, "para nosotros que esté o no en funciones es lo de menos, lo importante es que funcione, decida y seamos capaces de avanzar, conseguir y de concretar inversiones, compromisos y realidades para la Región de Murcia".

"Vamos a ser un gobierno exigente y lo seremos cada día y el Gobierno de España, hoy, puede seguir ayudando a la Región de Murcia" pues "hay coordinación, implicación y sintonía", y a su parecer, "cada día vamos a seguir avanzando en logros, inversiones y en ejecutar lo que está previsto en los Presupuestos Generales del Estado para la Región; en eso estamos empeñados y estamos dedicados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine