El Grupo Huertas entrega más de 1.000 kilos de comida

10.01.2016 | 04:00
El Grupo Huertas entrega más de 1.000 kilos de comida

El Grupo Huertas ha entregado más de 1.000 kilos de comida a los bancos de alimentos de Murcia y Cartagena, en el marco de una acción solidaria en la que han participado todos los concesionarios del grupo. A lo largo de las fechas navideñas, en cada uno de ellos se ha instalado un punto de recogida en el que tanto clientes como trabajadores han ido depositando legumbres, pasta, arroz, miel, galletas, aceite, leche en polvo, azúcar, sal o latas de conserva.

Para realizar la entrega, Francisco Vidal, director general de Grupo Huertas, se reunió con Bonifacio Fernández y Francisco Calderón, presidentes de los bancos de alimentos, respectivamente, quienes agradecieron la iniciativa impulsada por la compañía. A través de esta campaña solidaria, Grupo Huertas tenía como objetivo contribuir a «la importante labor» que realizan los bancos de alimentos para, en colaboración con asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, ayudar a personas y familias con pocos recursos en una necesidad básica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine