Acción

Campaña para informar de las opciones ante un embarazo inesperado

09.01.2016 | 04:00

La consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Asociación de Ayuda para Mujeres Embarazadas de la Región de Murcia (Redmadre) colaboran en la campaña que se pondrá en marcha a partir del lunes para informar en centros educativos sobre las opciones que existen ante un embarazo inesperado.

Esta acción se llevará a cabo con la publicación de carteles y la distribución de folletos y la consejera Violante Tomás, declaró tras la reunión mantenida ayer con la presidenta de Redmadre, María Jesús Romero, y su vicepresidenta, Isabel Terol, que «esta iniciativa trata de informar de las ayudas públicas y privadas disponibles en España para la maternidad, y de las opciones que se ofrecen a través de organizaciones como Redmadre».

La campaña trata de ofrecer información directa telefónicamente con el asesoramiento de profesionales, ya que la información sobre ayudas existentes es solicitada por el 52 por ciento de las mujeres a las que atienden en la Redmadre. según Tomás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine