Promoción

Asaja lanza una campaña para la promoción de uva de mesa origen España

04.01.2016 | 13:31

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha lanzado una campaña de promoción de uva de mesa origen España, que pretende llamar la atención del consumidor, a través de carteles y de presencia activa en las redes sociales de esta asociación.

Según ha explicado su secretario general, Alfonso Gálvez Caravaca, «esta iniciativa pretende llamar la atención de los consumidores y busca, fundamentalmente, dar a conocer este producto a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, con un atractivo cartel, y también colabora la empresa de marketing y comunicación Marketing de Empresas».

«Se trata de una iniciativa pionera que tiene como finalidad que los consumidores conozcan mucho mejor las excelentes uvas de mesa que se producen en la geografía española, y particularmente, en nuestra Región de Murcia», apunta Gálvez Caravaca en un comunicado.

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que la campaña estará funcionando durante todo el año 2016 y ha mostrado su confianza en que «tenga mucho éxito para que los consumidores apoyen el consumo de uva de mesa española».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine