Política

C's asegura que el PP "no tiene intención de regenerarse"

Acusa a los populares de no querer alejarse de la corrupción y de engañar a los murcianos

02.01.2016 | 12:46
Miguel Sánchez

El portavoz de Ciudadanos en Murcia, Miguel Sánchez, aseguró ayer que su formación «sigue dispuesta a negociar y facilitar la gobernabilidad de la Región con el PP», aunque lamentó que los populares hayan demostrado «que no tienen intención de regenerarse y alejarse de la corrupción». «Firmaron el acuerdo de investidura para luego incumplirlo y engañar a los murcianos, por lo que Ciudadanos seguirá ejerciendo una oposición responsable pero firme desde nuestras líneas rojas, que pasan en primer lugar por cumplir con lo firmado y apartar a los imputados por corrupción política de las instituciones y los cargos orgánicos», incidió el líder regional en una entrevista en Onda Regional.

Y es que según Sánchez, el presidente de la Comunidad no ha correspondido a las exigencias de su partido. «Pedro Antonio Sánchez asumió para poder ser investido nuestras líneas rojas en materia de corrupción, pero ahora no cumple con lo firmado, por lo que ha perdido nuestra confianza y la de los murcianos, a los que ha engañado», recalcó.

En este capítulo de incumplimientos, el portavoz de la formación naranja también subrayó los acuerdos para la llegada del AVE o el hecho de que el Gobierno nacional vaya a recurrir el decreto sobre autoconsumo energético del PP regional: «Vuelven a demostrar que no les importan nada las energías renovables y su desarrollo en la Región».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine