Empresa

Las uvas sin pepita en conserva de la Región, líderes en Nochevieja

Cofrusa vende "varios millones" de latas en toda España para las doce campanadas

29.12.2015 | 04:00

Las ´Doce uvas de la suerte´, sin pepita y en conserva, de la empresa Cofrusa, con sede en la Región Murcia, que fue pionera en su lanzamiento, vende en la actualidad «varios millones de latas para un consumo de un día al año», apuntó su director de Operaciones, Pedro Marín.

Las uvas proceden de variedades sin pepita de la Región y se pelan durante el proceso productivo de la conserva, lo que «permite obtener un producto muy fácil de comer en el corto espacio de tiempo que duran las campanadas», indicó Marín. Esta conservera, que confirma que «existe un consumo residual de las 'Uvas de la Suerte' durante el año», afronta esta campaña navideña con muy buenas perspectivas, ya que «la demanda en general para todos los productos de Cofrusa está reactivándose tanto a nivel nacional como internacional». La variedad de uva aledo con pepita, del Vinalopó alicantino, sigue siendo la preferida para su consumo en fresco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine