Campaña

¿Haces el amor todos los días?

Campaña. Con el fin de fomentar el voluntariado en la Región, la consejería de Familia ha presentado una campaña comunicativa en la que demuestra a los murcianos cómo se puede hacer el amor cada día

29.12.2015 | 04:00
La consejera, Violante Tomás, durante la presentación de la campaña.

Hacer el amor todos los días es el anhelo de muchas y muchos. Y también es perfectamente posible. La consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades presentó la campaña de comunicación que se pondrá en marcha para la promoción y sensibilización del voluntariado, bajo el lema ´Hay personas que hacen el amor todos los días'. Según la consejera Violate Tomás, se lanzarán anuncios en prensa escrita, radio y redes sociales con la finalidad de informar del trabajo que realizan los voluntarios y generar nuevas inquietudes.

El objetivo de esta iniciativa es tratar de impactar al mayor número de personas de la Región y animarles a participar en actividades de voluntariado y asistencia social, potenciando su alto valor para la sociedad y persiguiendo un fin solidario. La intención es extrapolar el modelo de voluntariado «como modelo de participación social, poniendo en valor todo lo que conlleva la acción voluntaria: altruismo, solidaridad, responsabilidad y compromiso, animando a las entidades del tercer sector de acción social que actúan en la Región a que implementen programas eficaces de voluntariado, en coordinación con la administración regional y local», señaló la consejera.

En la campaña han colaborado diversas ONG de la Región: Plena inclusión Región de Murcia, Famdif, Accem, Jesús Abandonado, Proyecto Hombre, FADE, Cáritas y Cruz Roja. A la presentación también asistieron los voluntarios que aparecen en los distintos anuncios promocionales.
Además de la campaña, el Gobierno regional pondrá en marcha el Plan de Formación de Voluntariado y el Consejo Asesor de Voluntariado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine