Lotería de Navidad

Lotería de Navidad: "Llevamos varios años dando el quinto premio y ahora el cuarto, así que estamos muy contentos"

El establecimiento de la plaza González Conde, en el murciano barrio del Carmen, vende varios boletos del 71119

23.12.2015 | 00:59

«Como se ha vendido a través de máquina, no sabemos la cantidad exacta», detallaba Miguel Ángel Ramírez, responsable del establecimiento de la plaza González Conde, en el murciano barrio del Carmen. «Somo un receptor», explicaba, en referencia a que no se trata de una administración propiamente dicha, sino de un estanco con autorización para vender décimos de lotería.

La diosa Fortuna echaba este martes también el ojo a su local, desde el que se repartió parte del 71119, uno de los cuartos premios del sorteo de Navidad.

Preguntado por cómo se encuentra después de ser artífice de la suerte para muchos, Ramírez detallaba que «muy contento». Y es que la Fortuna parece que le tiene echado el ojo a este local desde hace ya un lustro. «Es el quinto año que damos premio de Navidad. Llevamos varios años dando el quinto premio, y ahora el cuarto. Poco a poco», detallaba.    

Como suele ocurrir, al haberse vendido por terminal, no es sencillo averiguar quiénes han sido los afortunados. Y no se acercaron premiados al local a exhibir que les había tocado.

En Cabo de Palos y San Javier
El cuarto premio también salpicó a otras localidades de la Región. En algunas, la suerte ya había pasado en otras ocasiones.
Parte del premio se fue a la playa. En concreto, es reseñable que la administración 54605 de La Manga en Cabo de Palos ha repartido el tercero y un segundo cuarto de este sorteo.

Igualmente, la administración El Mago de Oro de San Javier, agraciada con el segundo cuarto, ya repartió en 2014 un quinto. Y en la capital murciana, Antonio Séiquer, propietario de la Sardina de Oro, administración de la avenida San Juan de la Cruz, en el Infante, ha repartido también un cuarto premio, que se suma a otro quinto premio. «Es algo muy raro y es la primera vez que nos sucede en el sorteo Extraordinario de Navidad», decía ayer. En el despacho Río Nalón de Los Narejos se vendió también parte del 71119, informó su gerente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine