Lotería de Navidad

Uno de los cuartos salpica la Región gracias a los terminales

Décimos sueltos del 71119 se han vendido en cinco municipios

23.12.2015 | 00:07
La lotería de Navidad
Play
Uno de los cuartos salpica la Región gracias a los terminales
Barrio del Carmen

Uno de los cuartos premios del Sorteo de Navidad, el 71119, ha repartido premios casi por toda la Región gracias a las terminales.

Se ha vendido al menos un décimo de este número en varias administraciones de Murcia, en San Javier, La Manga, Cieza y El Albujón.

La suerte ha sonreído a algunos en el último momento. La lotera Toñi Lucas Turpin, que regenta la administración numero 4 de Cieza, ubicada en la Gran Vía de la ciudad, explicaba poco después de que la bola premiada saliera del bombo que recuerda haber vendido varios décimos de este número en un terminal y a última hora de ayer.

Otro de los lugares agraciados está en el Barrio del Carmen, en la plaza González Conde. "Como se ha vendido a través de máquina, no sabemos la cantidad exacta", detallaba Miguel Ángel Ramírez, responsable del establecimiento, que no es una administración, sino un establecimiento mixto autorizado para vender lotería. Ramírez afirma que están "muy contentos". "Es el quinto año que damos premio de Navidad. Llevamos varios años dando el quinto premio, y ahora el cuarto. Poco a poco", detallaba.

El premio son 20.000 euros por décimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine