Lotería de Navidad

Una administración de Abarán vende décimos de un tercer premio

23.12.2015 | 00:07

La localidad de Abarán se vio agraciada con un pellizco del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado ayer.

Al menos un décimo del número 05163, agraciado con uno de los terceros premios, fue vendido en la administración de loterías número 2 de la localidad, regentada por Juan Carlos Molina Carrillo y situada en la calle David Templado, junto a La Era, el centro neurálgico de la villa.

El billete está premiado con 500.000 euros, correspondiendo 50.000 euros al décimo. El propietario de esta administración declaró a los medios de comunicación locales que es la primera vez que reparte un premio de estas características. Juan Carlos Molina Carrillo declaró que lo que se haya vendido del tercer premio ha sido a través de la terminal, desconociendo por tanto el número exacto de décimos que se han podido distribuir y la identidad de los premiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine