Hospitales

La consejera Guillén toma el pulso a Urgencias por la campaña contra la gripe

19.12.2015 | 01:42

Con el objetivo de tomar el pulso a la situación de todos los servicios de Urgencias de los hospitales públicos de la Región, de cara a la campaña contra la gripe, la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, visitó durante todo el día de ayer los centros, sin haber avisado previamente.

«Ha querido conocer de primera mano cómo funcionan los servicios y a los trabajadores que se ocupan de los mismos, porque se avecinan tiempos de máximo trabajo con el previsible incremento de las visistas a Urgencias por la gripe», apuntaron desde la Consejería.

Para la titular de Sanidad supone el primer invierno al frente de este departamento, y quiere saber cómo puede funcionar el plan diseñado por los técnicos. Entre otras medidas, el plan contempla que se refuercen las unidades hospitalarias de corta estancia y se agilicen las altas en los hospitales de la Región en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine