Homenaje

Luto por los policías de Kabul

15.12.2015 | 04:00
Luto por los policías de Kabul

Agentes de Policía Nacional de Murcia, acompañados por representantes políticos y ciudadanos, guardaron ayer al mediodía un minuto de silencio en Murcia por Isidro Gabino San Martín y Jorge García Tudela, los dos agentes fallecidos el viernes en Kabul en un ataque talibán a la embajada española en la capital afgana.

El acto, frente a la comisaría de Murcia, contaba con la asistencia del presidente, Pedro Antonio Sánchez, junto a varios consejeros; el delegado del gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, representantes de los partidos de la oposición y alrededor de medio centenar de agentes, con el comisario, Cirilo Durán, al frente.

Tras el minuto de silencio, el presidente de Murcia dijo que estos agentes, «han perdido la vida defendido el estado de derecho a manos del terrorismo», y abogó por «la unión de todos los demócratas en defensa de España, frente al terror». Asimismo, en varios municipios de la Región también se guardó ayer un minuto de silencio por los fallecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine