Empresas

El Info enseña a los empresarios a comerciar en el extranjero

13.12.2015 | 01:41

El ciclo Los Martes de Comercio Exterior, organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), está ayudando a profundizar en las claves del comercio internacional a un total de 2.780 personas, entre las que se incluyen empresarios, emprendedores, comerciales, administrativos y directivos de empresa. Así, las 37 jornadas de este ciclo celebradas desde que se puso en marcha la iniciativa hace dos años contribuyen a profesionalizar el tejido empresarial de la Región, así como ayudan, sobre todo a las pymes, a potenciar su vocación exportadora.

El ciclo trazó sus seis ediciones semestrales en tres ejes. El primero trató la revisión de las técnicas y procedimientos de comercio exterior con las novedades, y el segundo, con el análisis de las posibilidades de negocio en mercados de oportunidad y la presentación de las tendencias más innovadoras de marketing estratégico. El tercer eje se basó en las redes sociales como vía de negocio y el uso de Internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine