Fomento

Bernabé alaba el papel del transporte regional en el país

El consejero de Fomento afirma que este sector "promociona la marca España y da apoyo institucional"

06.12.2015 | 04:00

El consejero de Fomento e Infraestructura, Francisco Bernabé, dijo ayer que el papel que desempeña el sector del transporte «es uno de los grandes activos de la Región y del país por su contribución en términos de conectividad, cohesión y vertebración territorial, y en atención de mejora de la calidad de los servicios».

Así lo expuso en el desarrollo del acto de izado de la bandera nacional en el Centro Integrado de Transportes de Murcia bajo la organización de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET), con motivo de la celebración del día de la Constitución, que se conmemora hoy.

Bernabé expuso que este sector «presta un doble objetivo» a la actividad económica regional: «Refuerza la cooperación y colaboración en materia de transportes e infraestructuras, de acuerdo con los intereses estratégicos de la Región, y, por otro, presta apoyo institucional a la internacionalización de las empresas regionales y promociona la marca España», afirmó el consejero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine