Me llamo Alejandra y soy una antigua alumna de la primera promoción del Programa UCAMPACITAS, del que obtuve el título de Técnico de Empresas y Actividades Sociolaborales de la UCAM. Para mí fue una experiencia genial, me sentí muy bien con los compañeros y los profesores y he hecho amigos de todo tipo. Sé que no podré olvidarlo nunca. Pero la sorpresa más grande fue cuando me dijeron que me iban a contratar, junto con muchos compañeros, en la UCAM.

He de decir que los primeros días tenía miedo, pero, a la vez, me sentía la persona más feliz del mundo porque me habían dado una gran oportunidad. Actualmente estoy trabajando en la cantina de la UCAM, mis compañeros son fantásticos. Hay muy buen rollo en la universidad, son todos muy agradables y me han acogido muy bien. En mi puesto de trabajo ayudo en muchas tareas como quitar las mesas, reponer los servilleteros y, cuando no hay mucha gente, ayudo a hacer cafés y todo lo que conlleva estar detrás de la barra.

Este año será muy útil para mí, puesto que este perfil me gusta mucho y es una gran oportunidad de cambio, ya que sólo estudié para ser oficinista antes de entrar en UCAMPACITAS. Desde que terminé el Programa UCAMPACITAS mi vida ha cambiado mucho, me he animado a sacarme la ESO y vivo independiente.

Tengo que dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho que esto sea posible. Sin su apoyo habría sido muy difícil.