La coordinadora de la campaña electoral del PSOE en la Región de Murcia, Presen López, criticó ayer que el PP haga anuncios, como el de la variante de Camarillas, a unos días de comenzar la campaña electoral, por lo que avanzó que lo denunciarán a la Junta Electoral. «Es una vergüenza», aseguró la número dos del PP.

«Cuatro años de Mariano Rajoy en La Moncloa han supuesto cero euros y cero ayudas para la Región. Y como no pueden vender logros, lo que intentan ahora es vender nuevos anuncios que hemos escuchado una y otra vez», criticó.

La secretaria de Organización dijo que «no es de recibo que se hagan a cuatro días de la campaña». Recordó que en periodo electoral no se pueden hacer anuncios de políticas que se vayan supuestamente a iniciar, «no se pueden vender logros, y esperamos que la Junta Electoral actúe».

Pidió al PP que «no engañe más a los murcianos, que se deje de anuncios, que se dediquen a contar la verdad a la gente a la que van a mirar a la cara después de cuatro años de no hacer nada».

La coordinadora de la campaña criticó que el PP esté haciendo «juego sucio también en la Asamblea Regional, intentando trasladar un discurso de desconfianza y miedo hacia la ciudadanía con el tema de los presupuestos regionales». Presen López añadió que frente a «la continuidad y el inmovilismo de la derecha» está la opción «del cambio y de la reforma progresista». Añadió que el PSOE «es la única fuerza capaz de sustituir al Gobierno del PP».