Elección

Juan Antonio Pedreño, presidente de las cooperativas de toda Europa

El responsable de Ucomur ha sido elegido nuevo líder de la Social Economy Europe

04.12.2015 | 01:01
Juan Antonio Pedreño

El murciano Juan Antonio Pedreño, presidente de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región, Ucomur, y de la patronal española de economía social Cepes, ha sido elegido por unanimidad como nuevo presidente de Social Economy Europe (SEE) para los próximos tres años, durante la asamblea celebrada este jueves en Luxemburgo.

SEE se creó hace 15 años con la vocación de representar los intereses de la economía social europea, que actualmente representa 14 millones de empleos europeos y el 10% de todas las empresas.

Pedreño ha agradecido durante su discurso el trabajo realizado por el equipo anterior, puesto que ha permitido la consolidación de esta entidad ante las instituciones europeas, y también expresó su agradecimiento a todo el sector europeo por la confianza que acaban de depositar en él y el nuevo equipo. "Se abre un periodo ilusionante y con muchos retos por delante para situar a la economía social europea en el lugar que se merece", ha afirmado tras su nombramiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine