Reacción

UPYD se adhiere al Decálogo de la Plataforma del Tercer Sector, apoyando la reforma de la Constitución

30.11.2015 | 15:56

UPYD se adhiere de manera incondicional al Decálogo de la Plataforma del Tercer Sector presentado este lunes, "apoyando la modificación constitucional del Título I y el Titulo VIII", ha afirmado Felipe Cervantes, número dos en las listas al Congreso de los Diputados por UPYD Región de Murcia.

El partido magenta ha estado presente esta mañana en la reunión convocada por la Plataforma del Tercer Sector para presentar un decálogo de propuestas electorales y reclamar "igual asistencia social en todas las Comunidades Autónomas".

Felipe Cervantes se ha mostrado a favor de las medidas presentadas, que pasan por la reforma de la Constitución, "incorporando como derecho fundamental los derechos sociales y que el Estado sea garante de la igualdad entre todas las personas que viven en España".

UPYD siempre ha defendido que haya un modelo único en toda España de renta básica de inserción, no uno distinto en cada comunidad, para garantizar la igualdad entre todos los españoles con independencia del territorio en el que se haya nacido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine