Ciudadanos niega haber hecho una oferta a Albarracín

28.11.2015 | 21:32

Ciudadanos desmintió ayer haber hecho una oferta al presidente de la patronal murciana CROEM, José María Albarracín, para que ocupe el cargo de presidente regional del partido. «La dirección nacional de Ciudadanos no ha contactado en ningún momento con nadie para ofrecerle cargos en la Región», dijo el secretario de Organización nacional de Ciudadanos, Fran Hervías, sobre la información que apareció ayer en el diario La Verdad.
El líder regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, y el concejal de Murcia Mario Gómez también negaron en las redes sociales la existencia de contactos con Albarracín. «En Ciudadanos no existe la figura del presidente regional. Aprovecho, obviamente, para desmentir tal ofrecimiento», tuiteó Sánchez. «Albarracín está confundido, habló con los vecinos de la comunidad de su escalera», tuiteó Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine