Black Friday

Renfe lanza billetes a Madrid desde 14 euros

Se pondrán a la venta entre este viernes y el 3 de diciembre para viajar hasta el 29 de febrero

26.11.2015 | 18:20
Un tren a punto de salir de la estación de El Carmen

Renfe.com se suma a la cita del 'viernes negro' y el 'cyber monday' con una semana de rebajas en las que la operadora saca a la venta el mayor número de ofertas del año. Renfe celebra la 'Cyber Week' con 200.000 plazas promocionales para viajar en trenes de larga distancia con origen y destino la Región de Murcia, con descuentos de hasta el 70 por ciento.

La promoción de Renfe entre este viernes y hasta el 3 de diciembre con ofertas para viajar hasta el 29 de febrero.

La Cyber Week supone la mayor concentración de precios rebajados del año que permiten viajar entre Madrid y Murcia desde 14,10 euros; Barcelona-Murcia desde 16,90 euros; Madrid-Cartagena desde 15,25; Barcelona-Cartagena y Barcelona-Lorca desde 17,40.

Las plazas de la Cyber Week están a la venta en renfe.com hasta el 3 de diciembre o fin de las plazas ofertadas.

En todo el país Renfe ha puesto a la venta 1,5 millones de billetes de tren. Según la operadora, se trata del mayor volumen de plazas con descuento que lanza en el año.

Renfe asegura que con esta promoción se pueden conseguir billetes para el AVE Madrid-Barcelona desde 32 euros, para el AVE a Sevilla desde 23 euros y para el que conecta con Valencia, desde 22 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine