20D

El Ejecutivo regional cree que la encuesta refleja que la "mayoría" apuesta por un gobierno del PP

25.11.2015 | 14:02

El Gobierno regional ha valorado "positivamente" y con "satisfacción" los resultados de la encuesta realizada por Sigmados para la Televisión Autonómica La7 porque, en su opinión, transmite que "la mayoría de los murcianos confían y apuestan por un gobierno como el de Pedro Antonio Sánchez, un gobierno del PP".

Además, cree que esta encuesta "deja también muy claro" que a Murcia "le irá mucho mejor con un gobierno del PP en las próximas elecciones del 20 de diciembre", según ha hecho saber la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntada por este asunto.

No obstante, el Gobierno regional toma los resultados "con prudencia" porque las encuestas "son encuestas". "Nosotros seguimos trabajando para hacer más fácil la vida a todos los murcianos, seguir generando empleo y permitir que la recuperación llegue a todas las familias, tomar decisiones y seguir gobernando en el beneficio de los intereses de todos los murcianos", ha subrayado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine